“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

lunes, 2 de junio de 2008

DOS MÁS UNA, OCHO Y SEGUIMOS CON EL DOS
Dos buenas noticias llegaron a mí el día de ayer. La primera fue que me habían otorgado el Segundo Lugar del V Concurso Internacional de Poesía "Victoria Siempre 2008" convocado en la ciudad de Victoria Entre Ríos, Argentina (sí, otra vez Argentina trayendome buenas nuevas) por mi poema DOS MÁS UNA, OCHO (Aritmética No Abstracta con Números No Racionales). Fui avisada por la poeta argentina Lucía Giaquinto.
La segunda noticia fue que llegó, desde República Dominicana, la antología Dramaturgia Latinoamericana, México compilada por José Adolfo Pichardo y editada por Ediciones SOCIEDARTE en Santiago de los Caballeros. En ella aparecen el maestro Alejandro Licona, Mariluz Suárez Herrera, Rosa Helena Ríos, Rosa Elena Velasco Ortiz, Halima Kherroubi Nouar y la comadre de Alicia la necia, Angélica Santa Olaya con la miniobra La Posada.
Agradezco a José Adolfo la publicación, la difusión y el envío de ejemplares y reinvindico a la Serpiente por haberme traído buena suerte como prestanombres en el concurso. Insisto, el número dos y la serpiente hacen una muy buena combinación pese a lo que digan algunos que nunca han probado la piel de las sirenas. Fuera culpas y culpables. Gracias a Dios, el siglo XI quedó atrás. La serpiente es inocente de todo cargo y, como decía el Chapulín bien Colorado, síganme los "buenos".

4 comentarios:

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Órale pues felicidades por el premio. Ojalá pronto pueda leer el poema con el que te lo ganaste. De verdad muchas felicidades y suerte en lo subsecuente.

Un abrazo:

Angélica Rivera

LABERINTO ALADO dijo...

Muchas gracias tocaya. Pronto va a ser publicado el poema en una revista de distribución gratuita. Ya les avisaré en cuanto salga.
Respecto a la presentación del libro, cuando quieras, tú nada más dime. De hecho ahorita mismo me caería como anillo al dedo pues el libro comenzará a ser distribuido en la República Mexicana a través de las librerías EDUCAL. Te escribo a tu mail y nos ponemos de acuerdo.

Un beso y gracias por el tiempo invertido en ojear mis necedades,

Angélica.

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio ya te decia en el e mail que deseaba leerlo publícalo si no lo está. La buena poesía se prende de las grandes personas como tu. te quiere rafael de cuba.

LABERINTO ALADO dijo...

Querido Rafa,

Prometo enviarte un ejemplar de la revista en que saldrá publicado el poema en cuanto la tenga en mis manos. Gracias por tus comentarios. Yo también te quiero.

Angélica.