“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

sábado, 13 de junio de 2009

EL ARTE DE FLUIR Y MIS CARRERAS

Corro, corro, corro... escribo, escribo, escribo... leo, leo, leo... y no termino... ufff... Estoy a final de semestre y la chamba a todo lo que da... Por más que me esfuerzo no logro ponerme al corriente así que van tres noticias en un sólo paquete.

1. El Periódico de poesía del departamento de Difusión Cultural UNAM publicó, hace ya unas semanas, la traducción al español de algunos poemas de Tanussi Cardoso -gran poeta brasileño y entrañable amigo- realizadas por Alicia la Necia AQUÍ.

2. El mismo Periódico de poesía acaba de subir a la red una reseña de Angélica Santa Olaya sobre el libro Dicho sea de paso del maestro Eduardo Milán. Literatura actual e impresión a la antigüita; muy recomendable... AQUÍ.

3. Sergio Gaut vel Hartman, escritor y promotor cultural argentino, organizó un recital-lectura de cuentos y poemas eróticos que tendrá lugar el día de mañana sábado 13 de junio, a partir de las 19 hrs., en El arte de Fluir, Olleros 3804 (casi esquina Roseti, Chacarita, a dos cuadras de la estacion subte B), en Buenos Aires, Argentina. También serán leídos los textos de algunos escritores extranjeros, Alicia la Necia entre ellos, jejeje... mientras la cerveza, el vino y las empanadas proporcionan energía a los lectores y auditores que acudan a la cita. ¡Qué ganas de estar ahí! Amigos, pásenla bien y continúen difundiendo y creando literatura. Gracias por invitarme. Estaré ahí con el corazón y la palabra. Suerte!!!

Dicho lo cual parto a mi camita porque el día ha sido largo y necesito visitar al sueño. A falta de cerveza, vino y empanadas... me refugiaré en los brazos de Morfeo con quien iría ¡Al infinito y más allaaaá...!

2 comentarios:

Paloma dijo...

Hola!!

..Divinos los poemas de T. Cardoso y encantadora tu resena sobre el libro de E. Milan.."DICHO SEA DE PASO"..es una lastima que ese libro no podamos tenerlo aca..esta en red..?
Un beso, Paloma.

LABERINTO ALADO dijo...

No lo creo Paloma, de hecho es un libro que forma parte de una ediciòn limitada a 250 ejemplares numerados que apenas se va a promocionar, supongo... Cuando me entere donde los venderàn verè si puedo conseguir uno para tì.

Beso,

Angèlica.