“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL LADO OSCURO DEL ESPEJO EN ORÁCULO

En el Número 27, Año 9, de la revista Oráculo fue publicada una reseña del Maestro Saúl Ibargoyen acerca del libro de Alicia La Necia. El Lado Oscuro del Espejo.  Además, una serie de artículos y reseñas sobre la poesía de Enriqueta Ochoa con el Dossier Hojas de Laurel, dedicado a ella en un ensayo de Daniela Ramos Cardoso: Desde la Ausencia: Enriqueta Ochoa.  Poemas de Karen Villeda, Rodrigo Castillo, José Molina y el poeta catalán Joan Navarro así como la colaboración fotográfica de Eunice Adorno y Julian Herbert en la Poiesis con su ensayo Hartista.
A la venta en librerías EDUCAL, Cafebrerías El Péndulo, El Melodrama (cafetería de la escuela de escritores de SOGEM) y los espacios culturales El Atrio y Conejo Blanco.  Oráculo cuenta con el apoyo de la beca Edmundo Valadés del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.(CONACULTA).
Gracias al poeta y amigo Sergio Loo y al consejo editorial de parte de Alicia La Necia. Para leer la reseña sólo cliquen sobre la página: Crecerá por arte de la magia poética.


No hay comentarios: