“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

sábado, 31 de marzo de 2012

 ENTREVISTA A ALICIA LA NECIA
EN RANCHO LAS VOCES


Comparto la entrevista que Consuelo Sáenz -brillante periodista, escritora y persona- sostuvo con Alicia La Necia durante su más reciente viaje a México. Da gusto responder este tipo de entrevistas... Gracias Consuelo, sólo GRACIAS... Fue un placer... Sólo cliquen sobre el link, aquí abajo, para acceder al texto... 

6 comentarios:

LABERINTO ALADO dijo...

Iliana Sánchez: Ahora te admiro y te respeto aún más! Gracias por dejarme conocerte.

Angélica Santa Olaya: Gracias Ili... Un beso enorme... :)*

LABERINTO ALADO dijo...

Arlette Drexler: Ah, qué bonita entrevista! Entrevistadora maravillosa y escritora otro tanto...me gustó mucho, hay frases inolvidables, tanto tuyas como de Consuelo. Un abrazo para las dos.

Angélica Santa Olaya: Gracias Ar... Verdad que fue una linda entrevista? Me encantó... Consuelo es una mujer muy inteligente y eso hace delicioso responder una entrevista... La verdad es que he tenido la suerte de ser entrevistada por personas inteligentes y conocedoras de su oficio... Eso siempre se agradece... Besos amiga...

LABERINTO ALADO dijo...

Eva Leticia Martínez García: Qué buena entrevista, me gustó muchísimo. Me deja conocer mucho de ti y de tu trabajo, y me hace respetarte más de lo que ya te respeto Angie. Abrazos.

Angélica Santa Olaya: Gracias Eva... Lo mismo digo amiga... Mi respeto y admiración para ti... Gracias por leer... Un abrazo...

LABERINTO ALADO dijo...

Karla Moreno Chacón: Tan interesantes las preguntas como las respuestas! Qué ameno lo que cuentas y qué experiencia la de irte redescubriendo Angélica. Me llama la atención lo de Orizaba, porque mis orígenes sin sumilares, mis abuelos maternos eran de allá y, al igual que tú, primero mi mamá, después yo también, íbamos todas las vacaciones ella a ver a sus abuelos, ya los míos vivieron toda su vida en el D.F., pero nunca dejamos de visitar y añorar a nurstra Veracruz y preciosa Orizaba, su café, clima, comida, sus habitantes! Qué nostálgica tierra... Te quiero Angélica, gracias por este regalo!

Angélica Santa Olaya: Karlita hermosa... Qué gusto compartir incluso los recuerdos además del amor a la palabra y al periodismo... Tú has sido, tambuén, una de mis entrevistadoras favoritas... Tu entrevista me gustó y gustó mucho a los lectores... Te quiero, También... Un beso grande y agradecido...:)*

LABERINTO ALADO dijo...

Blanca Méndez: Hola Angélica! Acabo de leer la entrevista y estoy mas que agradecida contigo por el tiempo que le dedicas a tus amigos siendo una gran escritora... mis respetos, admiración y cariño para ti amiga..un abrazo!

Angélica Santa Olaya: Gracias Blanquita... yo estoy agradecida con ustedes por hacer caso a mis locuras y brindarme su hermosa amistad... Mi respeto, admiración y cariño para tod@s... Un abrazo fuerte!

LABERINTO ALADO dijo...

Annia González Torres: Gracias amiga, un placer leerlo!! TQM

Angélica Santa Olaya: Anni... Qué gusto escucharte... Gracias por leer... TQM... También... ♥