“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

martes, 12 de junio de 2012

UN PEQUEÑO OLVIDO

Poemínimo perteneciente al libro "Habitar el Tiempo", de Alicia La Necia, elegido por los alumnos de la maestra de literatura Christel Álvarez -en Ciudad Obregón, Sonora, México- para el periódico mural de su celebración de fin de cursos.  Estas cosas son las que le dan sentido al siguiente paso... al próximo intento... ¡GRACIAS!


2 comentarios:

LABERINTO ALADO dijo...

Christel Álvarez: Querida Angélica, esto lo seleccionaron mis alumnos para una presentación de cierre y varios incluyendo la directora del plantel se quedaron encantados. Un abrazo amiga.

Angélica Santa Olaya: Me has hecho llorar Chris... No sabes la alegría... el corazón se alegra... Es un hermoso regalo este que hoy me haces... bellísimo... Un día me dije que si conseguía que una sola frase mía fuese apreciada me daría por bien servida... GRACIAS!!!

LABERINTO ALADO dijo...

Christel Álvarez: Tu palabra nos toca a muchos, tu poesía acompaña en los momentos de amor, de tristeza, de nostalgia y me alegra que a través de detalles como este puedas notar lo que te admiramos.

Angélica Santa Olaya: ♥