“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

viernes, 1 de febrero de 2008


El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes

CONACULTA

a través de la Coordinación Nacional de Literatura del
Instituto Nacional de Bellas Artes - INBA

TE INVITA AL CICLO

POESÍA, LECTURA EN VOZ DE SUS AUTORES

Angélica Santa Olaya y Ricardo Bernal

Martes 12 de febrero
en
LA CASA DEL POETA
Ramón López Velarde
Álvaro Obregón 73
Salón-bar “Las hormigas”
A las 19:00 hrs

NO FALTES

Arte gráfico: Plácido Caro Piston D. R. ©

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que Bernal fuera poeta, aunque algunos de sus cuentos son bastante poéticos. Allá nos veremos.

Saludos.

LABERINTO ALADO dijo...

Hola Ana Luisa,

Y sí, Bernal es también poeta. Y no sólo eso, sino que ha ganado tres premios de poesía.

Nos vemos mañana en la casa del poeta,

Angélica.

Anónimo dijo...

hola angelica espero te encuentres bien... mi nombre es Ariel moreno reportero de canal 22, el día de ayer fuí a la casa del poeta a escuharte a ti y a bernal, la verdad fue muy de mi agrado el oír tus poemas que me llegaron muy profundo. he estado buscando el poema de "nombres" pero no lo he podido encontrar espero me lo puedas enviar mi correo es mefistofeles_mr@hotmail.com gracias

LABERINTO ALADO dijo...

Hola Ariel,

Gracias por tus comentarios. Qué bueno que hayas disfrutado la velada. Efectivamente no vas a encontrar ese poema en ningún lado porque aún está inédito. Pertenece a un libro llamado "Erial con zapatos rojos". Te lo envío a tu correo mail. Un abrazo,

Angélica.