“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

miércoles, 18 de marzo de 2009

FELICIDADES A EVARISTO CULTURAL

Argentina tiene un significado especial para mí. Desde que decidí intentarme en el camino de la literatura este país le ha abierto la puerta a mi trabajo. No sólo mis textos han hallado un rincón de acogimiento en el país de Borges, Pizarnik, Olga Orozco y los bifes de chorizo; también Alicia la Necia ha encontrado amigos maravillosos que, a pesar del tiempo y la distancia, siempre encuentran la ocasión para el reencuentro.
Les envío un gran abrazo, un gran beso y todos mis mejores deseos a Roxana Artal y Damián Blas Vives quienes el miércoles 25 de marzo, a las 19 hrs., presentarán la revista Evaristo Cultural en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires donde, el año pasado, me hicieron una entrevista con motivo de la presentación de mi libro El lado Oscuro del Espejo. Chicos, les deseo toda la suerte del mundo. Pásenla bien y tómense una copa de vino a mi salud. ¡¡SUERTE!!

AQUÍ la nota de Evaristo Cultural sobre la celebración.

No hay comentarios: