“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

miércoles, 20 de mayo de 2009

POESÍA PARA DESPERTAR LOS SENTIDOS

Amigos, mañana jueves 21 de mayo, Alicia la Necia leerá algunos poemas y charlará con Silvia Solis, de 7 a 8 de la noche en la Radio Ciudadana: 660 de AM. Sintonicen su radio antes de ir a cenar y luego vayan a dormir y a soñar porque el sueño salva. Nomás acuérdense de despertar porque "patear bote" es la otra parte de esta historia. Hay que tener los ojos bien abiertos para descubrir los pequeños mensajes de la vida; alistar el oído para escuchar cuando alguien nos diga: "Disculpa... olvidé mi corazón en el bolsillo de tu camisa."
Si no nos vemos, nos escuchamos.

Poemínimo: Angélica Santa Olaya D. R. ©

Fotografía: Elena Macías y Libia Brenda D. R. ©

4 comentarios:

mario capasso dijo...

Angélica, con un gozo enorme he dado una vuelta por éste, tu espacio, tan lleno de belleza y de una potencia realmente encantadora.
Anclado en un suburbio de Buenos Aires, te saludo con afecto.

LABERINTO ALADO dijo...

Hola Mario,

¡Qué gusto saber de tí! No me lo vas a creer, pero justamente ayer por la noche, al escribir esta entrada que hoy comentas, estuve a punto de subir tu poema "La Danza de la Vida" que me encanta. No lo hice porque no te había pedido permiso para hacerlo. ¿Te habré mandado una señal telepática? Ja,ja, ja...
Gracias por tus palabras y tu visita. Siempre serás bienvenido.
Un abrazo desde mi amada ciudad de México para tí y Buenos Aires; otra ciudad que amo entrañablemente.

Angélica

May Lynng dijo...

Angelica,
El programa radial estuvo SuPeR!!..quede con ganas de escuchar mas..!
jajaja..en si mismo fue un espacio MUY SEXY..que bien!!
Lograron la magia de la comunicacion participativa, aca yo reia con ustedes..porque fue tan NICE la empatia que lograron, que la carga didactica fue subliminar..y eso es fantastico!
Me diverti con la anecdota de tu ninez y tu mensaje inteligente!
Quiero darte las GRACIAS y un BESO por ese poema de nuestra Carilda Oliver..que es mi preferido! ERES LO MAXIMO!!
Y pedirte que cuando puedas, subas ese poema tuyo titulado TE QUIERO..porque esta divino! De ahi pa'l cielo (como decimos en Cuba) y ni hablar del cierre.. "SIN CONSERVADORES" dejo el programa en el climax..!

Hubo magia.. que hermosa es la radio, verdad!?
Una vez mas, GRACIAS!!

LABERINTO ALADO dijo...

Sí May, la radio es hermosa. Yo trabajé en ella 3 años como guionista y lo disfruté como una enana.
El poema que quieres que suba se llama QUIERO. Prometo subirlo un día de estos. Coincidimos en el poema de Carilda. Hay otros que me gustan,pero este es mi preferido: "Me desordeno, amor, me desordeno..." Me encanta.
Gracias a tí por escucharnos y asomarte a mi madriguera.

Un beso,

Angélica.