“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

domingo, 17 de mayo de 2009

QUÉDATE CONMIGO
Cuando las cosas se ponen difíciles alguna mano se tiende en la oscuridad para acompañarnos en el trance. Amigos, amores o, simplemente, alguien que al pasar detuvo su camino para sostenernos son los personajes de esta canción de Ben E. King que fuera tema de una película inolvidable llamada "Cuenta conmigo" que casi todos hemos visto. ¿Quién no recuerda la escena del tren sobre el puente?
Aquí una versión que conocí ayer gracias a un amigo -reciente, pero no por ello menos querido: César- que me encantó. Es un trabajo muy creativo y bello realizado con una misma pista de fondo y la colaboración de cantantes no famosos o de la calle cuyas participaciones son sobrepuestas con gran acierto creando este video que nos muestra qué pasa cuando la gente hace suya una canción y le agrega su propio estilo y sentimiento.
Se la dedico a los visitantes de este blog que no se animan a "hablar" pero dejan la huella de su paso en el contador automático, a los que dejan sus comentarios estableciendo el diálogo y a esos amigos que hace mucho, o hace poco, no veo pero que estarán por siempre en mi corazón porque algún día SE QUEDARON CONMIGO.
No dura diez minutos como dice el video, sino cinco. Por favor no se lo pierdan. Vale la pena.

4 comentarios:

may lynng dijo...

QUERIDA ALIS;

..precioso video y aunque no lo parezca (porque esa es la intencion artistica) tiene un diseno muy bien pensado, con excelente produccion y edicion..!
Por supuesto que el clip,de manera involuntaria me trae las imagenes de "CUENTA CONMIGO" uno de mis filmes preferidos por su contenido y la brillante realizacion, desde el guion,actuaciones, la banda sonora de Jack Nitzsche y la direccion excelente de Rob Reiner.
Y por supuesto tambien los honores para Stephen King por su novela.CUENTA CONMIGO, en todos los generos siempre me estremece con nostalgia y ternura..
Las Gracias como siempre a Ti por tu exquisita sensibilidad..
Besos..May.

LABERINTO ALADO dijo...

Muchas gracias May. Este video es para tí.

Otros besos,

Alicia.

Monica dijo...

Hello Alice!

.."COUNT ON ME" is absolutely
wonderful..I'm like this song and so I feel that is very
important have friends..

You can count on me for everything,
you have a friend on me!
..hope you'll be very happy, Alice.

Thank you!

Monica (LA).

LABERINTO ALADO dijo...

Hello Monica,

Thank you very much for give me your friendship. My english isn't too good but I hope that you understand me.
The human unity is necesary in this moments around the world.

Have a good day,

Alicia.