INAUGURACIÓN DEL RECITAL CHILANGO ANDALUZ
Por fin tuvo lugar la inauguración del Recital Chilango Andaluz 2009 en la que hubo música, poesia, performance y mucha diversión. El recital tuvo lugar en la Plaza Santa Isabel por lo que la experiencia fue muy buena pues la gente que pasaba por ahí se incorporó a la fiesta.
Agradezco a Marisol Pulido, cantautora mexicana radicada en Sevilla, por musicalizar mi poema Quiero morirme en noviembre que no sale en este video; pero que, en cuanto yo pueda bajar y editar mis videos, subiré a este blog. Un gusto conocer a Marisol y su música.
La presentación de El lado oscuro del espejo tuvo lugar ayer en la mítica Carbonería de la calle de Levíes con la presencia de Rocío Hernández a quien también agradezco los apapachos a mi lado oscuro. En los próximos días subiré fotos y texto de la presentación. AQUÍ un enlace informativo del evento. Como podrán ver en mis cachetes, la paella y el jamón serrano hicieron ya lo suyo en mi endeble y golosa humanidad.
Iván Vergara, por supuesto, sigue corriendo por todos lados seguido de Sandra y la asediada Señora Caracol.
AQUÍ la información del RCA09 aparecida en el Diario de Sevilla con el inquieto y tenaz poeta chilango-andaluz Iván Vergara en la primera plana de Cultura. Gracias Iván por esta experiencia que hermana palabras y hombres.
4 comentarios:
y corre... y corre... y corre.....
ya festejaremos esto!
Saludos Angélica, es un placer tenerte en estos días durante esta experiencia poética.
Beso!
Gracias a ti Ivan, por invitarme, ha sido una experiencia enriquecedora que espero llegue a muchos más poetas para que el arte camine con la ayuda y el esfuerzo de gente creativa y enjundiosa como tú.
Otro beso,
Angélica
Hola Angélica,no sabes la alegría y el orgullo que me da el que nos representes en España, por acá eres la envidia de muchos, y eso tú bien lo sabes. Me maravilla el saber que con base en tu esfuerzo y talento estés proponiendo tu trabajo en lugares no tan cercanos como Europa. Te mando un abrazo y te felicito.
Obed González
Gracias Obed,
Me alegra leerte-escucharte. Gracias por tus palabras y tu apoyo, me llenan el corazòn porque de algùn modo estoy necesitando ya mis aguas al otro lado del continente. Comienzo a extrañar. Han sido muchas las experiencias aquì vividas. Deberè reposarlas y asimilarlas poco a poco. Pero todo muy bien. Recibiendo lo que me dan y dando a quien lo recibe. Para esto son estos encuentros. Toda una vivencia. Ya te contarè con màs detalle cuando vuelva a Mèxico porque acà es difìcil el internet.
Va otro abrazo de regreso,
Angèlica.
Publicar un comentario