“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

lunes, 27 de enero de 2014

¡ANTOLOGADA EN ESTA OBRA...!


Feliz como lombriz porque mi querida amiga y poeta Socorro Carranco me hizo el favor de avisarme que estoy antologada, con mi cuento "El Redentor", en la obra "Sólo humana, Juana Ramires de Asvaje, Sor Juana Inés de la Cruz y Poetisas mexicanas" del Dr. Fernán Pavía Farrera, escritor chiapaneco que tuvo a bien incluirme en el tomo VII, de IX, donde se ocupa de referir la obra de poetas mexicanas desde el siglo XIV a la fecha... Un honor indiscutible del que me siento sumamente agradecida sobre todo cuando estoy tan lejos de mi tierra... Me llena el alma saber que Estoy aunque no "esté" y recibir estas hermosas sorpresas... Gracias al Dr. Farrera, a Socorro por avisarme y al hermoso estado de Chiapas por realizar esta obra que aviva y nutre la memoria de la literatura mexicana... ¡GRACIAS!


No hay comentarios: