“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

viernes, 24 de abril de 2009

EL CINISMO DE LOS PODEROSOS

Ayer fue anunciada, por los medios de comunicación, la desarticulación de un grupo ligado a la pornografía infantil en el cual se encuentra un párroco de Jalapa, Veracruz. Esto sucede, a pocas horas de que la Cámara de Diputados tipificó, como delito federal, la pederastia. Se espera aún la aprobación del Senado. Ante estos sucesos, Leopoldo González, vocero de la Conferencia del Episcopado Mexicano, señaló que la iglesia católica NO considera como "focos rojos" las actividades pederastas de sus sacerdotes ya que éstas "los hacen ver más humanos" a los ojos de los feligreses quienes, gracias a estos signos de humanidad, los apreciarán más. No es cuento mío, AQUI está la información y el premio.
No sé si la feligresía de estas bestias se da cuenta del cinismo de sus "representantes" ante Dios. ¿Cómo es posible que alguien crea, o argumente, que violar niños es un signo de humanidad? El cinismo de los poderosos está llegando a una cima que sólo los muy ciegos dejarán de ver. Pero no importa ya evidenciarse. Ellos tienen el poder económico y político, como desde hace 500 años, para sacudirse los posibles castigos de la ley que en México baila al son que le toca el dinero. De cualquier modo, los nueve o dieciocho años de cárcel que se están proponiendo como sanción, no son nada comparados con el daño que las víctimas arrastran durante toda su vida. Es claro que estos entes no conocen a Dios. Su pretendida espiritualidad es de cartón-piedra.
Así que: Señoras: sigan mandando a sus hijos al catecismo para contribuir a que estas "honorables" pseudopersonas afirmen su "humanidad" en los rincones de una parroquia sodomizando a seres indefensos. Continuad aplaudiendo sus bajezas y besando la mano con que someten a sus hijos bajo la luz de los santos cirios.

Arrodilláos ante los PEDERASTAS porque de ellos es el reino de los cielos... y de la tierra... $$$$$.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE LO QUE ESCRIBISTE, ES UNA PENA QUE HAYA TANTOS SERES HUMANOS QUE SIGUEN CON UNA VENDA EN LOS OJOS,CREYENDO EN PERSONAS QUE NO HAY PALABRAS PARA APODARLOS DE ALGUNA FORMA, Y LLEVANDO LA RELIGION EN ALTO, CUANDO ES UNA PORQUERIA LA GENTE QUE LA DIRIGE!

COMO SIEMPRE ACERTADOS TUS COMENTARIOS MANITA.

TE QUIERO MUCHO. ATTE. CANA

LABERINTO ALADO dijo...

Afortunadamente Dios, la religión y las iglesias son cosas distintas. Las iglesias (organizaciones humanas y concretas) han utilizado la necesidad que los hombres tenemos de un Dios y una religión (en el sentido espiritual) para manipular y obtener toda clase de beneficios (incluyendo los sexuales como podemos ver y, en primer lugar y sobre todo, los económicos).
El mundo necesita espiritualidad ahora más que nunca; pero no así la "dirección" de estas organizaciones que sólo han llevado a la división y a la guerra a la humanidad durante tantos siglos. Y mucho menos necesita de bestias que ya no respetan ni a los niños apoyados en la conciencia de su poder. Poder que les otorgan quienes siguen llenándoles de monedas los bolsillos a cambio de una promesa de salvación. La culpa ha sido el negocio más grande de la humanidad.

Anónimo dijo...

Alicia, mi incondicional admiración se completó aquí, con júbilo, por tu admirable lucidez y valentía. Prosigue su andadura. He de decir también que eres uno (para incluir a los varones) de mis escritores favoritos. Eso que nos dices, auque lo es, va más allá de la literatura y se implica plenamente con lo vivo. Hace tiempo que deseaba hacer este comentario.

Tirimasil

LABERINTO ALADO dijo...

Querido Tirimasil,

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra muchísimo que mis letras puedan ser leídas y compartidas. No es posible seguir tolerando estas injusticias que destruyen vidas inocentes. Me emociona saber que no soy la única que pega de gritos en contra de los abusos de estas bestias.

Un beso grande en tu corazón,

Alicia