“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

jueves, 27 de agosto de 2009

PERSONAL JESUS

Hoy amanecí rockera y felíz. El rock me pone de buenas. Dejo aquí esta canción del grupo británico Depeche Mode que llegó para quedarse entre los amantes del rock. Dice la sabia Wikipedia que "la canción fue inspirada por el libro "Elvis and Me" ("Elvis y yo") de Priscilla Presley. Según el autor de la canción, Martin Gore; "es una canción que se trata de ser Jesús para alguien más, alguien que te da esperanza y cuidado. Es sobre cómo Elvis fue su hombre y su mentor y qué tan seguido eso pasa en las relaciones amorosas; cómo el corazón de todos es de cierta forma como un dios." Esto es verdad y me late, me late... Siempre podemos ser el Jesús de alguien, el Dios de alguien, el consuelo y el amor de alguien. Todos podemos tener un Personal Jesus. Chido. Además, tiene un ritmo repetitivo e hipnotizador propio de los mantras y de las oraciones. Va, pues, esta rockera oración para recordar que siempre hay un Jesús al otro lado de la línea telefónica.




1 comentario:

MAY LYNNG dijo...

Hola rokera!

jajaja..bien chido lo del PERSONAL JESUS!
Aunque no soy fan de este genero,
reconozco su calidad y combinacion de sonidos.. @lis, en mi pais el rock durante muchos anos fue limitado por "sin-razones"(!?)y a los oidos de varias generaciones nos cuesta "ver" su sabor..Inexplicable el estigma, pero cierto!!!
..and YESS!.. is very important
a "MY OWN GOD"!

Besos May.