“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

jueves, 18 de febrero de 2010

SOY TU AIRE 

Comparto esta hermosa canción del grupo español Labuat, regalo de mi amigo Antonio Arroyo, cantada por Virginia Maestro y que me parece que acompaña perfectamente al poema de Domingo Acosta Felipe. Les recomiendo ir a la página de Labuat donde pueden pintar su propia canción con este concepto creativo y lúdico que permite participar al escucha mientras oye la canción. Luego de escuchar la canción, cliquen AQUÍ. Se van a divertir. Sólo deben mover el mouse al ritmo que la canción y su emoción les dicten. Disfrútenlo.
 

5 comentarios:

Leo Lobos dijo...

Mis saludos Angélica realmente creativo y muy hermosa la canción que nos compartes, gracias y mi abrazo desde Santiago de Chile


Leo Lobos

LABERINTO ALADO dijo...

Gracias a ti por visitar mi madriguera querido Leo. ¿Verdad que está linda la canción y el concepto publicitario? Un abrazo desde México.

Angélica

Antonio Arroyo Silva dijo...

Sí que es una peciosidad, Angélica. Me lo he pasado de maravilla. Y hasta inspira en la escritura.
Un gran abrazo a los dos.

LABERINTO ALADO dijo...

Igual Antonio, igual. Un gran abrazo concordante a la distancia. Gracias por este regalo que ahora comparto con quien quiera escucharlo.

Un abrazo,

Angélica

Anónimo dijo...

jaa! Me ha encantado!Un concepto muy novedoso de la publicidad y la cancion es hermosa..Gracias, realmente necesitaba algo asi en esta noche luego de un dia de trabajo tan tenso.
Saludos