“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

martes, 27 de octubre de 2009

INAUGURACIÓN DEL RECITAL CHILANGO ANDALUZ

Por fin tuvo lugar la inauguración del Recital Chilango Andaluz 2009 en la que hubo música, poesia, performance y mucha diversión. El recital tuvo lugar en la Plaza Santa Isabel por lo que la experiencia fue muy buena pues la gente que pasaba por ahí se incorporó a la fiesta.
Agradezco a Marisol Pulido, cantautora mexicana radicada en Sevilla, por musicalizar mi poema Quiero morirme en noviembre que no sale en este video; pero que, en cuanto yo pueda bajar y editar mis videos, subiré a este blog. Un gusto conocer a Marisol y su música.

La presentación de El lado oscuro del espejo tuvo lugar ayer en la mítica Carbonería de la calle de Levíes con la presencia de Rocío Hernández a quien también agradezco los apapachos a mi lado oscuro. En los próximos días subiré fotos y texto de la presentación. AQUÍ un enlace informativo del evento. Como podrán ver en mis cachetes, la paella y el jamón serrano hicieron ya lo suyo en mi endeble y golosa humanidad.

Iván Vergara, por supuesto, sigue corriendo por todos lados seguido de Sandra y la asediada Señora Caracol.


AQUÍ la información del RCA09 aparecida en el Diario de Sevilla con el inquieto y tenaz poeta chilango-andaluz Iván Vergara en la primera plana de Cultura. Gracias Iván por esta experiencia que hermana palabras y hombres.



4 comentarios:

Ivan Vergara / Appu dijo...

y corre... y corre... y corre.....

ya festejaremos esto!

Saludos Angélica, es un placer tenerte en estos días durante esta experiencia poética.
Beso!

LABERINTO ALADO dijo...

Gracias a ti Ivan, por invitarme, ha sido una experiencia enriquecedora que espero llegue a muchos más poetas para que el arte camine con la ayuda y el esfuerzo de gente creativa y enjundiosa como tú.

Otro beso,

Angélica

Anónimo dijo...

Hola Angélica,no sabes la alegría y el orgullo que me da el que nos representes en España, por acá eres la envidia de muchos, y eso tú bien lo sabes. Me maravilla el saber que con base en tu esfuerzo y talento estés proponiendo tu trabajo en lugares no tan cercanos como Europa. Te mando un abrazo y te felicito.
Obed González

LABERINTO ALADO dijo...

Gracias Obed,

Me alegra leerte-escucharte. Gracias por tus palabras y tu apoyo, me llenan el corazòn porque de algùn modo estoy necesitando ya mis aguas al otro lado del continente. Comienzo a extrañar. Han sido muchas las experiencias aquì vividas. Deberè reposarlas y asimilarlas poco a poco. Pero todo muy bien. Recibiendo lo que me dan y dando a quien lo recibe. Para esto son estos encuentros. Toda una vivencia. Ya te contarè con màs detalle cuando vuelva a Mèxico porque acà es difìcil el internet.

Va otro abrazo de regreso,

Angèlica.