“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

viernes, 15 de octubre de 2010

REVISTA CONVOCATORIA NÚMERO CUATRO

Próximo a presentarse el número cuatro de la revista Convocatoria de los amigos de Tepeji del Rio que cada vez se ponen más guapos con el trabajo, la calidad y la presentación de esta publicación que nació con estrellita porque ahí la lleva... Esta vez la noticia es que las publicaciones de la revista impresa pueden encontrarse, también, vía internet, en la página Gaceta de Lectura donde, de una manera estética y por demás atractiva, Román Becerril, Bersaín Lejarza y Ulises Arellano han colocado la información de su revista para compartirla con quien lo desee.  La difusión de la literatura se posibilita y se expande a través de las herramientas cibernéticas que acercan, cada vez más, autores y lectores sin que eso merme el gusto de poseer el ejemplar fìsico que deleita los sentidos todos.
En este cuarto número encontramos poesía de Angélica Santa Olaya, Leo Lobos y Adán Echeverría, cuentos de Ricardo Bernal y Doris Camarena, Claudia Marroquín y otros... Poesia chilena y mexicana, ensayo, reseñas y muchas otras sorpresas literarias; algunas de ellas en torno al Alcohol.  Un gusto compartir espacio con tantos y tan queridos amigos, muchos de ellos de SOGEM.
Para leerla sólo cliquen AQUÍ...

No hay comentarios: