“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

viernes, 12 de noviembre de 2010

SEGUNDA TERCERA LLAMADA... TEEEERCERA...

Amigos, sólo para recordarles que el día de mañana se presenta por segunda vez consecutiva, y última de este año, la obra PECADOS EN LA CAPITAL que el sábado pasado casi llenó el teatro con los comentarios satisfechos de los espectadores y muchas carcajadas... Vayan, no se van a arrepentir... 25 pesos por conservar la sonrisa hora y media no es mucho...  Se van a encontrar con seis personajes divertidos y entrañables.  Seres que portan esa locura que no está en los hospitales psiquiátricos, pero que viaja en el metro con la ilusión de aprender una lección para amar mejor o puede ser uno de los inquilinos de tu vecindad que sueña con una comida en el restaurante más caro de la ciudad o quizá tu única y odiada hermana o, tal vez, el mesero que te ofrece pagarte la botella del mejor vino francés con tal de que no tomes vino blanco con birria… O esa mujer que mastica ligas o la que, de plano, no se arrepiente de nada, pero de nada... Puede que, incluso, seas, o puedas ser, tú mismo…  

PECADOS EN LA CAPITAL es el reflejo tragicómico de nuestra sociedad que se debate entre la culpa y su amigo el arrepentimiento o la decisión de disfrutar la vida sin lozas a la espalda… Mariluz Suárez, Rosa Elena Velasco, Alejandro Licona, Gregorio Reséndiz, Angélica Santa Olaya, Rosa Helena RíosMartha Leticia Martínez de León y Patricia Reguera, bajo la atinada dirección de Rosa Helena Ríos, los esperan mañana sábado 13 de noviembre en el mismo foro, Colima 267, Col. Roma, a las 13 hrs.  Requisito para asistir: Querer aprender a pecar sin arrepentirse.  Cincuenta por ciento de descuento a estudihambres, pobresores y tarjetas INAPAM.

Alicia La Necia en el papel de Virginia La Lujuriosa... Una necia y la otra lujuriosa, ya se podrán imaginar el resultado... No se pierdan este show...  Si no se ríen les devolvemos su dinero... Quién en estos tiempos? A ver... Quién?

No me fallen amiguitos, allá nos vemos...!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaa bravo! MUCHAS FELICIDADESS!!! Lujuriosa o necia: el ingenio de Alicia es fantàstico. EL ARTE ES UN ARMA VALIOSA..Seguro que YESS!

LABERINTO ALADO dijo...

No sé quién seas, pero Gracias por asomarte y por apoyar los esfuerzos de Alicia para que las personas se quiten de encima la loza de la culpa que tanto nos jode la felicidad...

Saludos...

Alicia...