“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

domingo, 26 de mayo de 2013

ÁRBOL DE LA ESPERANZA EN ebook ¡¡¡GRATIS!!!

Queridos amigos, dejo aquí la 3a. edición, versión ebook, que generosamente hizo posible con su trabajo y cariño mi amigo el poeta español Antonio Alfeca en Antaura Ediciones... Les recuerdo que, si desean un ejemplar físico impreso estaré presentando esta misma obra, en compañía del poeta mexicano Margarito Cuéllar, el próximo sábado 15 de junio en la Casona Pardo en Zamora Michoacán durante el XVII Encuentro Internacional de Poetas que se celebra en dicha ciudad gracias a las diligencias del poeta Roberto Reséndiz Carmona... O, en su defecto, pueden escribir a mi mail (santaolaya62@yahoo.com.mx) y podemos ponernos de acuerdo para enviarles un ejemplar vía correo postal... Mi árbol de poesía sigue creciendo ramas y eso es maravilloso... Gracias a ellos y a ustedes, los lectores que hacen posible esta nueva edición con sus lecturas... Mil Gracias... Aquí pues, se los dejo, pueden leer y/o descargar... 


Porque el placer de la lectura es GRATIS...

2 comentarios:

Antoni Òrbuas-Fortuny dijo...

Pedazo de poemario, humanísimo pedazo de vida, millones de gracias por este regalo al mundo.

Y besos y abrazos a mogollón :D

LABERINTO ALADO dijo...

Millones de Gracias a ti mi querido Antonio por tu tiempo y tu cariño... Por hacer posible esta tercera edición ebook que, desde hace meses, traía yo entre ceja y ceja... Tu generosidad es un regalo al mundo... Besos y abrazos de vuelta... También a mogollón... O, como yo digo, un chingaputamadral de ellos... :D