“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

martes, 10 de junio de 2014

ALICIA LA NECIA EN LA
FERIA NACIONAL DEL LIBRO UNACAR

ATENTO AVISO: Los días 13 y 14 de junio estaré en la Feria Nacional del Libro de Cd. del Carmen dando una plática sobre La Función Social de la Fábula en la preindependencia de México, impartiendo un Taller literario para jóvenes, presentando mi más reciente libro De Leyenda y, gran honor para mí, presentando al querido Maestro Saúl Ibargoyen en el homenaje que le rendirá la Universidad Nacional Autónoma de Ciudad del Carmen UNACAR... Estoy ya preparando letras, libros y abrazos para compartir con mis amigos del sureste... Porque de ahí nos seguimos a Mérida a seguir la pachanga durante casi todo el mes... Gracias a Daniel Casanova y Leticia Pérez por invitarme nuevamente... Feliz, muy feliz, voy a Cd. del Carmen por tercera vez... 

Es hermoso saber que se valora nuestro trabajo y que somos útiles a la sociedad, a los jóvenes que son la semilla que florecerá en los años venideros...  Pasado mañana estaremos allá dándole vuelta a la olla de las palabras y divirtiéndonos y comiendo y bailando y abrazando y besando y armando mitote literario y amistoso como enanos locos en noche de fiesta... Por cierto, ¿les había dicho que estoy en mi país? ¡Sí! ¡Estoy en mi querido México! Para ver más claramente el programa de actividades sólo den click sobre la imagen... ¡Allá nos vemos gente querida del sureste mexicano!

 ¡GRACIAS VIDA!


No hay comentarios: