“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

sábado, 12 de julio de 2008

Nada mejor que la blusera voz de la polémica cantante y compositora inglesa Amy Winehouse y su intenso Back to black para acompañar este poema de Adesh David y regalar un cítrico y amoroso beso a esta tarde que hoy me mira con sus ojos tristes... Amo, ¿o debería decir sufro?, esta canción.

2 comentarios:

Raúl Contreras Omaña dijo...

Hola Alicia!

Por supuesto que no me molesta que ligues mi blog al tuyo. Muy al contrario, será para mí un placer, como fue también un honor poner tu poesía en mi página.
Me encantaría seguir en contacto. Si gustas, puedes escribirme un mail a rulosofo@gmail.com para saber tu dirección y notificarte cuanto haga actualizaciones al blog, y también para intercambiar impresiones y escritos.
Por cierto, ví en tu perfil que uno de tus libros favoritos es "las flores del mal" de Baudelaire. Entonces tal vez te guste el poema que incluí esta semana en el blog.

Mil abrazos.

Raúl.
www.tertuliadelosfilosofos.blogspot.com

LABERINTO ALADO dijo...

Hola Raúl,

A mí también me gustaría mucho estar en contacto. Me encanta tu blog; aborda los temas que me interesan: Literatura, historia y filosofía aderezados con buena música y nutritivas reflexiones.
Me comunico contigo al correo mail para intercambiar ideas y textos.

Un beso,

Angélica.