“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

miércoles, 13 de febrero de 2008

Gracias a todos los buenos amigos que con oídos, brazos y sonrisas acompañaron el día de ayer en la velada poética a Ricardo Bernal y Alicia la necia dentro del ciclo Poesía en voz de sus autores. Gracias a Martha Bernal quien, siempre atenta y dispuesta, nos acompañó en representación del INBA.
Amigos, abrazos, sonrisas, libros, café y poesía. ¿Qué más se puede pedir?
Disfruten su 14 de febrero y recuerden que el amor... el amor es el que hace girar al mundo; eso lo dice Lewis Carroll y yo apoyo la moción aunque Alicia me haga muecas escondida en su madriguera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El señor que está contigo quién es? ¿David Reynoso? ¿Está cantando?

LABERINTO ALADO dijo...

No es David Reynoso. Es una monja maldita disfrazada de cantante. En la foto está tarareando una canción de rock progresivo francés. Por debajo de la mesa pasa las cuentas de un rosario hecho con los dientes careados que le dejaba al ratón cuando era niña. El susodicho ratón nunca se llevó sus dientes. Por eso ella enloqueció y decidió ingresar a un convento en el que, hasta hoy, trabaja como espía del Opus Dey.