Nada mejor que la blusera voz de la polémica cantante y compositora inglesa Amy Winehouse y su intenso Back to black para acompañar este poema de Adesh David y regalar un cítrico y amoroso beso a esta tarde que hoy me mira con sus ojos tristes... Amo, ¿o debería decir sufro?, esta canción.
2 comentarios:
Hola Alicia!
Por supuesto que no me molesta que ligues mi blog al tuyo. Muy al contrario, será para mí un placer, como fue también un honor poner tu poesía en mi página.
Me encantaría seguir en contacto. Si gustas, puedes escribirme un mail a rulosofo@gmail.com para saber tu dirección y notificarte cuanto haga actualizaciones al blog, y también para intercambiar impresiones y escritos.
Por cierto, ví en tu perfil que uno de tus libros favoritos es "las flores del mal" de Baudelaire. Entonces tal vez te guste el poema que incluí esta semana en el blog.
Mil abrazos.
Raúl.
www.tertuliadelosfilosofos.blogspot.com
Hola Raúl,
A mí también me gustaría mucho estar en contacto. Me encanta tu blog; aborda los temas que me interesan: Literatura, historia y filosofía aderezados con buena música y nutritivas reflexiones.
Me comunico contigo al correo mail para intercambiar ideas y textos.
Un beso,
Angélica.
Publicar un comentario