“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

jueves, 7 de mayo de 2009

AVISO DE CANCELACIÓN Y LLAMADO URGENTE PARA EL SANTO

A los amigos que ya tenían conocimiento de la presentación que Alicia la Necia tendría el día de hoy en el Centro de Lectura Condesa, les aviso sobre la cancelación de éste y su recalendarización, en virtud de que el INBA suspendió las presentaciones y demás eventos de conglomeración humana hasta el día 10 de mayo con motivo de ya saben qué. Aquí la noticia en toda su extensión.
Por otro lado, les comento que hoy regreso a clases en la ENAH y me parece como si fuera a entrar en el túnel del tiempo, pero sin un Tony que me acompañe en la aventura... ¿Cómo será el mundo allá afuera? ¿Podremos mirar a los ojos del compañero más cercano sin sospechar que está conteniendo un estornudo? Quizá el cochino virus se encuentre escondido debajo de las bancas acechando nuestro regreso, saboreando nuestro temor... ¿Será el momento de invocar la ayuda del enmascarado de plata? ¡¡¡Santo, donde estás???

No hay comentarios: