“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

sábado, 20 de junio de 2009

BÚSCOME

Y hablando de callejones oscuros y tenebrosos... ¿No les ha pasado sentir que llevan dentro un callejón así? Hay que aventurarse para encontrarse. Ir al fondo y atender cualquier señal por minúscula que sea... A veces las pequeñas voces responden a las preguntas más laberínticas; pero... hay que estar dispuestos a escuchar. Aguzar el oído. Salir del cascarón diría Hesse... Dejar de pensar que no tenemos por qué escuchar a nadie porque somos bien chingones. Permitir el vuelo de los susurros reprimidos o encarcelados en el duro y helado ego. Reconocer que, a veces, nos faltamos a nosotros mismos porque no nos escuchamos a nosotros mismos. El camino no siempre está despejado, pero quizà valga la pena intentarlo. Bueno... eso digo yo...
Gracias al blog de una chica española llamada GRIETA encontré esta maravilla de canción. Es de Bebe una cantante joven, 1978, nacida en Valencia, que compone, canta, se acompaña con la guitarra y tiene esta voz hermosa muy al estilo folck, pero también muy contemporánea. Linda canción; me encantó. Ahí se las dejo para comenzar este fin de semanita un poco nublado, pero prometedor.. Me retiro a hacer mi tarea. Al fin... jejeje... Esto del internet es un verdadero vicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.. pues vaya que alivia tu comentario.. me creia un O.N.I.D. en un "HUECO NEGRO".. jajajaja..
Me encanta BEBE soy fan a sus canciones inteligentes y esta en particular me produce la sensacion de un circulo en movimiento perpetuo, por la intencion de su titulo ( BUSCO-ME BUSCO..)y la letania singular de su tono y voz..
Coincido que es tema maravilloso por su mensaje social y me gusta tu comentario optimista y la sugerencia reflexiva...Creo, que de los circulos cerrados hay que salir por la Tangente ..vale!!
May.

LABERINTO ALADO dijo...

May,

Gracias por estar siempre presente y seguir este blog.
Esta canciòn es como un mantra ¿no es cierto?
Sì, estoy pasando por una etapa de luz y, como tù dices, tomando la Tangente. Muy buena tu metàfora.

Suerte y luz para tì tambièn,

Alicia