“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

miércoles, 1 de julio de 2009


DOS NARRACIONES "JUERTES" Y UNA NOTICIA

En esta ocasiòn iba a subir alguno de mis textos, pero Eve Gil me avisó que acaba de subir a su leidísimo blog literario Atelier, hermano menor de su famosa Trenza de Sor Juana, dos narraciones mías que me gustan mucho y a las que guardo un cariño especial por razones diversas. La primera fue también publicada en una antología editada en Sonora y en la revista Parteaguas de Aguascalientes. La segunda era inédita y decidí entregársela a Eve porque la labor que realiza en pro de la literatura femenina es encomiable y es un honor pasar a formar parte de las trenzuditas Gil. Los textos están AQUÍ , después de los de Laura Zuñiga, si desean leerlos. Lo de "juertes" es porque van ya dos amigos que me dicen que están "juertes"... ¿Seraaaaaá? ¡Ay Jesú... qué barbaridá! Anden... vayan... no se queden con la tentación. La tentación... como me gusta esta palabra... Es redonda y roja como una cereza.

Por otro lado, los amigos de Ópera Prima me avisan que la antología Aldea Poética IV SXO Poesía lúbrica será presentada el día 9 de julio, a las 20:30 hrs, en "Los placeres de Lola", calle Dr. Fourquet 34 esquina con Valencia, Lavapiés, Madrid.

¡Qué ganas de estar con ustedes! Gracias Antonio Pastor y disfruten este evento de libertad. Inviten a la fiesta a los reprimidos prejuicios para que se diviertan un rato en carne propia y echen a la basura el malhumor y la maledicencia. O como diría mi abuelita (que era pior que la de la cándida Eréndira, pero más sabia: Mijitos... vivan su vida en carne propia y no la de otros con la boca... jejeje... Es más divertido. Guárdenme algunos ejemplares, aparte del que me enviarán; ya veré la forma de escapar por ellos cualquier día de estos. Mis pies saborean ya esa veredita madrileña. Mueren, los pobres, por echarse a volar... ¡Ay Dios! Como añoro mis andanzas... ¡Suerte!

No hay comentarios: