“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

sábado, 4 de julio de 2009

TIENE QUE PODERSE!!!

Mañana hay elecciones y uno no sabe si desear que llegue el domingo o pedir a los cuernos de Maldoror que el tiempo se detenga... La campaña por el voto nulo ha conseguido muchísimos adeptos y yo aún no estoy convencida de que sea ese el camino correcto... Sin embargo, vuelvo los ojos a las posibilidades y quiero ponerme a llorar. ¿El PAN? ¡¡¡NO por Dios santísimo!!! Ya no queremos PAN con lo mismo!!! Superó al PRI en lograr, en sólo sexenio y medio, el hartazgo de los mexicanos que trabajan y batió récord en llevar a México a la peor crisis económica de toda su historia. ¿El PRI que ya se relame los bigotes y alista los bolsillos? Pero si ya habíamos conseguido librarnos de él... ¿El PRD? ¿Con los pelos, recién arrancados, de sus adeptos y ex adeptos aún en las manos y sin saber pa' donde echar las barbas? ¿El PV que es, también de Televisa y sería lo mismo que votar por el PAN? ¿El PT con un arrepentido y disminuido AMLO a la cabeza? ¿Los otros partidos menores sin posibilidad real de lograr algo en la Cámara?
Ufff... Esta bien archirrequetecontrasuperdifícil...
Se me hace que voy a votar por Elektra. La candidata a dipuperra que, estoy segura, será más leal y menos corrupta que nuestros actuales dizque representantes. Las mordidas de Elektra no serán al salario de los mexicanos porque, aunque le gustan los huesos, sabe que ella es la mejor amiga de los humanos y que ellos confían en su nobleza. Le gustan las plantas, cuida su look, es amigable y plural y se conforma con un plato de croquetas al día. No sueña con gastarse el erario público en viajes "de negocios" ni tiene familiares incómodos.
Vengo de cortarme el pelo y ahí me entero, por boca del pueblo, que el PAN está ofreciendo 500 pesos a las personas que "ayuden a formar a la gente en las casillas". Quinientos pesucos contantes y sonantes pagados por adelantado. ¡Cuánta magnanimidad y confianza! ¿No creen?
Pues mientras sigo pensando y torturándome la cabeza para saber qué haré mañana, si anular o votar, les dejo aquí el video de Elektra para que la conozcan. Tal vez sea nuestra salvación. Aquí parece aplicar aquello de que Mejor perro.
A los que están aceptando dinero de cualquier partido, se llame como se llame, les digo que recuerden lo siguiente: "Nuestra integridad vale tan poco .... pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centimetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centimetro, somos libres." Esto lo dijo V. Y lo que yo digo es que algún día podremos librarnos de esta bola de corruptos e indolentes políticos que gastan millones de pesos para llenar de basura propagandística el país y que llenan sus talegas a costa del trabajo de los mexicanos. Un día será... ¡Tiene que poderse carajo!


Gracias a Carlos Manuel Cruz Meza y a Frida Mazzotti por permitirme subir a mi blog el mensaje a la nación de su candidata.

No hay comentarios: