“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

viernes, 6 de noviembre de 2009

FOTOS DEL OTOÑO CULTURAL IBEROAMERICANO EN HUELVA 2009


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte Angelica poder verte en estas imagenes tan bellas y disfrutando del exito que mereces porque eres una excelente poeta y narradora!
Te envio un abrazo desde el barrio del Vedado, desde una calle que te conoce..desde una ciudad que guarda tus poemas porque en nuestra tertulia SOL ADENTRO de 23 y 10 tambien te leemos!
Juanita Conejero. La habana CUBA.

LABERINTO ALADO dijo...

Querida Juani,

Me alegra tanto leerte-escucharte!!!

Sabes que eres una amiga inolvidable con quien pasé hermosos momentos en Cuba y que abrió a mi palabra las puertas de su tertulia.

Por supuesto que me acuerdo de la 23 en Vedado. ¿Cómo olvidarla si diario la recorrí en busca del calor de la palabra que los poetas cubanos desbordan en sus letras?

Me emociona que me digas que siguen leyendo mi poesía. Es suya. Tú, como poeta, sabes que lo más que uno desea es que su palabra sea leída y acogida en los corazones.

Te mando un beso enoooorme, un abrazo fueeeeerte y en espera de que vuelvas a México para atenderte como mereces y como mis tantas ocupaciones no me permitieron hacerlo en tu última visita. Estoy a un semestre de terminar la maestría.

Gracias por asomarte a mi madriguera y seguir presente,

Angélica.