“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

miércoles, 10 de febrero de 2010

ANTOLOGÍA ¿AMOR?

Quedan cordialmente invitados a la presentación de la antología ¿Amor? publicada por Ediciones Shamra, el próximo sábado 13 de febrero, a las 16:30 horas en Espacio Danzite (Higuera 31 en Coyoacán).  La entrada es libre y habrá vino de honor.
Porque el amor no siempre es tan dulce como parece.  Porque existe en él una parte oscura que parece ser el costo de esos instantes en que sólo le es posible hablar al corazón. Porque asumirlo  es asumir, también, las consecuencias.  Porque a todo beso, corresponde una lágrima y a toda lágrima un signo de interrogación. Porque todos, irremediablemente, algún día dañamos lo que amamos. Porque, por más que nos empeñemos en sembrar rosas, siempre seremos los responsables de alguna espina. Porque la belleza, como diría Rimbaud, a veces es amarga. Alicia la Necia lo sabe y prefiere amar aunque duela; por eso participa -con una carta escrita en el siglo XVII a la luz mortecina de las velas de una cripta- de esta antología epistolar que reúne a una serie de autores como Roberto Coria, Odeen Rocha, Gustavo Gamboa y otros. La presentación correrá a cargo de la escritora y editora Sandra Becerril.

"Hace rato que los dulces rayos de la luna hacen brillar el mármol de los sepulcros."  Conde de Lautréamont.

No hay comentarios: