“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

domingo, 31 de julio de 2011

ENTREVISTAS EN LA RADIO CIUDADANA Y RADIO IBERO

Como parte del programa de difusión del nuevo libro "Árbol de la Esperanza" de Angélica Santa Olaya se realizarán las siguientes entrevistas radiofónicas en las que obtendrán datos y adelantos poéticos proporcionados por la autora y por Mónica González Velázquez, directora de miCielo ediciones durante las siguientes entrevistas en vivo:
-Mañana, 31 de julio, a las 23 hrs. por Radio Ciudadana en el programa Letras para no Dormir de Sandra Vázquez.  Sintonicen AQUÍ MERITO, eligiendo Radio Ciudadana en la columna de la izquierda, por el Instituto Mexicano de la Radio.
-Lunes 1 de agosto, a las 11 hrs. por Radio Ibero (90.9 de FM) en el programa Dfm conducido por Agustín Peña.  Sintonicen AQUÍ MERITO  por la radio de la Universidad Iberoamericana de México.

Recuerden que el libro será presentado el próximo jueves 4 de agosto, a las 19 hrs. en la Casa del Poeta Ramón López Velarde, Álvaro Obregón 73, en el Bar "Las Hormigas".
Mientras nos vemos, nos escuchamos...  
Gracias por su apoyo...

No hay comentarios: