“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

sábado, 19 de enero de 2008


¿SABES DE QUÉ ESTÁ HECHA UNA MUJER
SIN CONSERVADORES?
Encontrarás la respuesta en alguna de las estaciones del metrobús a partir del próximo fin de semana...
Mientras esperas que llegue...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro tu Laberinto Alado,me recuerda a Kafka con la angustia social y personalizada como bandera ante lo absurdo y con muchas lecturas de acuerdo al contexto y al universo personal. Mil gracias por todos los comentarios inteligentes y esa originalísima forma de ser y estar acompañada del genio creativo.FELICIDADES por tu POESIA EN MOVIMIENTO y EL LADO OSCURO DEL ESPEJO;excepcional por su rítmo y fuerza.GRACIAS.

LABERINTO ALADO dijo...

Anónimo (a):

Muchas gracias por tus palabras. Este sitio también es tuyo.
Uno está hecho también de los otros y va, por los caminos, recogiendo guijarros y semillas de los que cuelgan lazos invisibles que a veces olvidamos que existen porque no los vemos. Gracias por evidenciarlos con palabras.

Angélica.

Jorge dijo...

Alicia o Angélica. Te preguntas el por qué de la dedicatoria, creo que eres maestra: un lazo invisible por el cual vuelo y no me caigo.

LABERINTO ALADO dijo...

Gracias Jorge,

Es bueno saber que podemos dar algo a los demás y generar un flujo de energía positiva.

Un beso,

Angélica.

Unknown dijo...

Acabo de ver en el Metrobus Sin Conservadores!!! esta muy padre, me encanto y espero pronto la puedan publicar por este medio!! Muchas Gracias

LABERINTO ALADO dijo...

Gracias Julieta,

por hacer un alto en tu camino para detenerte a leer una poesía. Sí, voy a subir el poema al blog en unos pocos días. Estate pendiente.

Un beso,

Angélica.