“Alicia se coló por la boca de la madriguera, sin pensar ni un solo instante en cómo podría salir de allí”. Lewis Carroll

lunes, 7 de abril de 2008

LITERATURA
Y MIGRACIÓN

¿Se acuerdan que hace unos meses participé de un programa radial transmitido por la estación Radio Ciudadana, 660 de AM, llamado Tierra Prometida con el tema, siempre vigente, de la migración?
Si les late escuchar los textos que ahí leí sólo cliquen AQUÍ y den play en la flechita porque no hay red bóton que pushar. Encontrarán un cuentito y dos poemas en la voz de la mismísima, y descarriada, Alicia. Luego pórtense mal y, por favor, me invitan.
Fotografía: Angélica Santa Olaya D. R. ©

3 comentarios:

Leo Lobos dijo...

cuando las nuevas=viejas tecnologias estan al servicio de la cultura y las artes, al servicio de intereses del bien comun como en este caso, no puedo sino dejar de decir BRAVO, y GRACIAS querida Angelica por tu aporte, por su humanidad y humanismo

en dias oscuros como los que vivimos este aire, este aire nuevo, para respirarlo y vivirlo

saludos afectuosos desde CHILE

Leo Lobos
desde la ciudad de Ovalle, abril de 2008

Leo Lobos dijo...

para los amigos mexicanos les comento que:

Ovalle es una ciudad y la comuna capital de la provincia de Limarí, una de las tres en que se divide administrativamente la Región de Coquimbo. Se encuentra a 412 kilómetros al norte de Santiago y a 86 kilómetros de La Serena, la capital regional.

Limita al norte con Coquimbo y Andacollo, al este con Río Hurtado y Monte Patria, al sur con Punitaqui y Canela y al oeste con el Océano Pacífico.

LABERINTO ALADO dijo...

Gracias a tí, querido Leo, por tomarte el tiempo de escuchar las necedades de Alicia.

Me enternece el amor que le tienes a tu tierra. Y, esto es así o no es.

Un abrazo desde la ciudad de México.

Angélica.